Shipping policy

DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

Resúmenes envíos

Lo primero que queremos respecto a los envíos es pedirte que por favor, tengas paciencia. De momento no tenemos una solución rápida para envíos y no nos es posible entregas urgentes ni ofrecerte más que un estimado del tiempo que puede tardar. Pero lo que sí te aseguramos es que la espera valdrá la pena :)

LAPA STUDIO FUERTEVENTURA envía los pedidos a sus clientes a través de Correos España y diferentes empresas de transporte nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de mínimo 72h. Fechas condicionadas a días laborables tratándose de pedidos con entrega en otras islas del archipiélago canario y mayor a España Peninsular, Baleares y resto del mundo. 

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a LAPA STUDIO FUERTEVENTURA mediante correo electrónico a la dirección lapa@lapastudio.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. LAPA STUDIO FUERTEVENTURA lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En estos casos, LAPA STUDIO FUERTEVENTURA reembolsará el dinero de la compra (sin incluir los gastos de envío), en un plazo de 14 días laborables desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución y el pedido haya sido recibido en los almacenes de LAPA STUDIO FUERTEVENTURA. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

Plazos de entrega

Todos nuestros pedidos se sirven en un plazo mínimo 72 horas en otras islas del archipélago canario, desde la realización del mismo. Por  motivos ajenos a LAPA STUDIO FUERTEVENTURA y debido, sobre todo, a motivos logísticos de las islas no podemos garantizar plazos inferiores. 

El plazo mínimo de 72 horas NO se aplicará en los siguientes supuestos:

Pedidos realizados a cualquier otro punto del territorio español así como a destinos internacionales, pueden sufrir una demora de mínimo 10 días en la entrega, por razones aduaneras.